domingo, 10 de noviembre de 2013

Quiere “Tyson” Márquez revancha

                                                                                    
Por Francisco Cáceres Cota
Luego de salir severamente dañado debido a un nocaut en la pelea contra Giovani Segura, celebrada el pasado sábado 2 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Hernán “Tyson” Márquez mencionó que está recuperado y listo para una revancha.

El combate efectuado en la capital de Hermosillo sirvió para elegir al retador para el campeonato Mosca OMB, siendo Segura el que enfrentará al actual campeón Juan Francisco “Gallo” Estrada.
El empalmense mencionó que aprovechará el tiempo para reponerse y poder brindar buenas peleas en el año 2014, también reconoció que buscará la revancha ante Giovani Segura.

“La pelea fue muy emocionante para la afición de Hermosillo, desgraciadamente perdí, no pude dar lo mejor de mí porque a partir del sexto round me sentí muy débil, sobre todo de las piernas, me quedé sin aire, quiero revancha”, comentó.

El ex campeón mundial, dijo que le está costando mucho trabajo dar el peso para sus peleas, y atribuyó a ese factor el cansancio y la falta de fuerza en sus últimas peleas.


“Estoy batallando mucho para poder bajar los últimos dos kilos, llego sin fuerzas a las peleas, tengo que cambiar la estrategia porque es algo que me está afectando mucho esa situación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario