domingo, 10 de noviembre de 2013

Hay tres invitados a semifinales de Liga Psicom

Por Francisco Cáceres Cota
Tres equipos han conseguido su boleto a la etapa de semifinales en la Liga De Fútbol Rápido Psicom 2013-2, que se desarrolla en la Universidad de Sonora.
El primero en lograrlo fue el líder del rol regular, Geología, después lo lograron Amigos del Pancho y Exóticos.

El conjunto de Geología derrotó 8-4 a Boavista, en el duelo más disparejo de los cuartos de final. Por los ganadores, Fernando Martínez y Ramón de la Cruz se apuntaron tres goles a su cuenta personal respectivamente y Kevin Vásquez aportó dos goles más.
Por los perdedores, Tadeo Martínez consiguió un ‘hat – trick’ y su compañero Fernando Valles anotó un tanto.

Amigos del Pancho, segundo lugar de la tabla general superó sin problemas 4-1 Inútiles, que concluyó en la séptima posición.

Las anotaciones del cuadro de los “Amigos” las realizaron Miguel León en dos ocasiones, Carlos Meza y Carlos Yánez anotaron un gol de manera individual. Por los derrotados, Joel Zuñiga hizo el único tanto de su escuadra.

En el duelo más parejo hasta el momento de los cuartos de final, Exóticos ganó 7-5 a Minas.
Por los triunfadores, Jesús Lacarra se sirvió con la cuchara grande al perforar las redes contrarias en seis oportunidades, completó la goleada Adolfo Peralta.

Por Minas, Daniel Villalobos y Leonel Elías hicieron dos dianas cada quien y Cristian Mijares se hizo presente una vez en el marcador.


El único partido que falta por jugarse es MC Caborca vs Pululungos, concluido ese juego se sabrá cuales serán los enfrentamientos en las semifinales de la Liga Psicom 2013-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario