domingo, 10 de noviembre de 2013

Festeja Unison 71 aiversario

Por Eliana Alvarado
En una noche para la música, el baile y la comida, cientos de universitarios se dieron cita para celebrar y cantar las Mañanitas a la Universidad de Sonora, con motivo de su aniversario número 71.

El pasado 11 de octubre por la tarde noche, la explanada del edificio de Rectoría, en la entrada principal, se convirtió en el escenario ideal para la Banda Payaso, el Grupo Retro, Stretto, entre otras agrupaciones que participaron.

Luces multicolores, fuegos artificiales, danza y personajes, fueron el resto de los ingredientes de lo que desde el principio prometía ser una gran velada, y que en ningún momento defraudó a sus asistentes.
Y es que mientras unos disfrutaban en sus asientos de los espectáculos programados que se ofrecían, otros buscaban un espacio para bailar al ritmo de la música, y otros más elegían entre coctel de elote, tostadas, sopes y tacos el platillo ideal para cenar.

Al mismo tiempo, los pequeños, y algunos no tan chicos, se divertían con la presencia del Lobo Feroz, Caperucita Roja, el Hada Madrina, los tres cochinitos, entre otros personajes representados por los mismos estudiantes, a quienes buscaban para saludar y tomarse fotos con ellos.

En algún momento de la noche, los alumnos de la Licenciatura en Artes, opción Danza, tomaron parte del escenario y hasta del pasto para deleitar a los presentes con un performance.

Y para finalizar, por supuesto, no podían faltar las tradicionales Mañanitas, a cargo de la Tuna Universitaria, conjunto que cerró con broche de oro la velada.


Estudiantes, docentes, trabajadores, egresados y miembros de la comunidad en general, entonaron el canto con emoción, al que le siguió el Himno Universitario, para dar paso a un gran espectáculo de juegos pirotécnicos que cubrieron el cielo de color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario