sábado, 26 de octubre de 2013

Celebran Primera Noche Multicultural comunicólogos de la Unison

Con la participación de alumnos de intercambio académico y jóvenes destacados en el ámbito artístico de la carrera de Comunicación, se llevó a cabo el evento organizado por la sociedad de alumnos.

Por: César Baro
Música, poesía, fotografía y crónicas de viaje, abrieron paso a la primera noche multicultural de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unison bajo la conducción de Ángel Monreal.

Darío Brau, Claudia Castro, Karen Barajas, Lilian Acosta, Víctor Fabela y Eliana Flores, fueron los alumnos que compartieron su experiencia como estudiantes de intercambio ante el público de aquella noche.

“Son culturas muy diferentes, pero recomiendo sinceramente a todos los que tengan la inquietud de irse a que lo hagan“, expresó Karen, alumna de noveno semestre.

España, Argentina y la Ciudad de México, fueron algunos de los lugares de intercambio cultural que citaron los estudiantes y detallaron que, aunque es un sistema de enseñanza diferente, el complemento educativo es muy satisfactorio para su formación.

Un espacio de expresión

En el evento se abrió un espacio para la reflexión poética por parte de Gabriel Murguía quien fue acompañado por la cantante Gishel Violeta, ambos estudiantes del quinto semestre de la misma carrera.

La noche concluyó con la intervención musical de Eduardo Sánchez “MrEddye“, quien interpretó algunos covers del género salsa y Karlos Gerardo “Karlos Gene“ con canciones de su autoría.

Gabriel Murguía y Gishel Violeta

Claudia Castro, organizadora y expositora


No hay comentarios:

Publicar un comentario