lunes, 30 de septiembre de 2013

Noqueó Jesús “Chinito” Quijada a Saúl Hermosillo

Por Francisco Cáceres Cota
El boxeador hermosillense Jesús "Chinito" Quijada lució poderoso y noqueó en el tercer round a Saúl Hermosillo, en la pelea estelar en peso Pluma de la función "Gala de Talentos" celebrada en el Gimnasio del Estado.

El combate inició con el clásico round de estudio, pero a partir del segundo episodio Quijada impuso su mayor pegada y conectaba los mejores golpes de poder a su rival.

En ese mismo capítulo "Chinito" Quijada castigó duramente a Hermosillo y lo derribó en dos ocasiones, con golpes al cuerpo y a la cara de su contrincante, quien nada podía hacer ante los embates del púgil capitalino.

En este combate el ganador de la batalla demostró la buena preparación que realizó para el evento, y con buenos movimientos de cintura, gran velocidad de piernas y un cabeceo que esquivaba los golpes de su adversario, logró la supremacía en el pleito.

En el tercer asalto Quijada conectó un fuerte derechazo a la mandíbula de Saúl Hermosillo, el cual ya no pudo levantarse, y se decretó la victoria de Jesús "Chinito" Quijada que no quedó mal en su presentación.

Otros resultados
Jesús "Jibarito" Ortega derrotó por decisión unánime a David "Zamorita" Reyes en pelea a seis rounds en peso Supermosca.
José Luis "Negro" Castillo Jr venció por nocaut efectivo en el primer episodio a Fernando Espinoza.

Dura pelea entre los dos boxeadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario